domingo, 22 de noviembre de 2009

las elecciones

Caminando como acostumbro por mi ciudad, se me hace cada vez más evidente lo sobrecargado del medio ambiente de propaganda electoral.

No me quejo de la propaganda ni del gasto en ella, pero creo que es muy pobre en su diseño. Apenas retengo 3 ó 4 candidatos de mi circunscripción o distrito (no recordar la diferencia entre ellas, Constitucional 2 se borra de mi mente), que acaso serán Squella ('el candidato de la estrella') de la Alianza, Ávila(con una sospechosa estrella verde) y Oliver (siempre al lado de la Bachelet, aunque lo recuerdo vagamente por su programa de nulo rating de Quintavisión), y sería.

Me sorprendí la otra vez al ver un cartel de Trivelli (que rápidamente desaparecieron, por lo que no he logrado sacarle foto), donde el mensaje es ''HOLA'' (lejos el mensaje más aburrido para llamar al voto), o unos carteles casi amenazantes al costado de la línea del tren entre unas casas bien sencillas al lado del Colegio Aconcagua, donde dicen ''por tu seguridad, vota Trivelli'', y sale dibujado un guardia y Trivelli, jajaja. Propaganda casi de mafioso.

Y coloco aquí un cartel de Arrate...creo que el ÚNICO cartel que he visto de este señor desde que se inició la campaña electoral, jaja. Una especie de cóndor o huemul entre tanto cartel.

Si fuera por slogan, creo que voto por Squella, me gustó su rima. (pan y circo). Además le haría compañía a mi voto-castigo piñerístico.

No sé...habrá que reflexionarlo. De verdad me habría gustado subir el cartel del señor Trivelli...ya no fue, jajaja.

Saludos.

1 comentario:

  1. yo q vivo en stgo he visto carteles de trivelli pu pastel, hay hartos en quilpue
    en uno sale una mama con su guagua
    en otro un abuelito
    en otro un niño con sindrome de down
    .....

    y t faltaron varios
    VA esta empapelado con la mierda d lily perez, q de paso y hablando d diputados, la q se candidatea es la amelia herrera -q vieja mas falite!-

    no podi votar x el eslogan, al menos lee las cositas q "proponen"

    xD
    no t conte q trivelli m pidio salir a bailar
    pero como bien sabes, no bailo :P
    asi q le dije q no, aunq simpatico el cabashero

    saludos feo
    vota x arrate

    piñera y la csm, m molesta q una persona tenga tanto poder (mucha plata, control d medios d difusion, de transporte, d cuanta cosa hay) y mas encima quiera mas

    saludos y cariños

    ResponderEliminar