domingo, 4 de octubre de 2009

evitando la caña


Insólito. Segunda entrada. Blog toma ribetes de verdad!


Llegando ayer a las indecentes 4 de la mañana, pensando 'mmm, parece que tomé mucho tsunami' (para el lector, esto es vino con helado de piña), era inevitable pensar en ese momento mi mayor temor: amanecer con una caña como las reverendas, que me iba a cortar o dificultar severamente el día siguiente.

Fue entonces que recordé ese sabio consejo que me dieron una vez: Si tomas copete, tómate hartos 3 ó 4 vasos de agua antes de acostarte.

Y así, me zampé unos 4 vasos largos , tomándome asqueado casi un litro de agua al seco.

y me van a creer que me funcionó! No amanecí con una caña como las reverendas.

Ahora, me concentro en intentar descubrir por qué sucede este milagroso efecto:

En el Antro descubrí este topic , donde recomiendan ciertos consejos. La verdad, yo me compro el de zaparse 4 vasos de agua al hilo. Funcionaaaa!

http://www.antronio.com/f7/trucos-evitar-resaca-y-que-de-excesiva-sed-que-provoca-274561/

8 comentarios:

  1. y yo q t iba a reclamar q escribieras
    xD
    tons ya hay solucion pa la caña?
    por ende, no hay excusas?

    jajajajaja
    saludines niño, yo a las 4 am dormia placidamente ^^

    cariñossssssss
    byes!!!!!!!!!!!!!

    PD: d curiosidad, vi que me quedo bien el anillo! xD
    xD

    ResponderEliminar
  2. apuesto q hiciste como un litro de pis xD
    jajajajajajajajajaja

    con q no te hayas hecho en la cama xD

    ResponderEliminar
  3. Cual es la conclusion de este posteo???.

    ResponderEliminar
  4. excelente!!! jajaj

    ps: trata d no olvidar tu clave, gilipollas

    ResponderEliminar
  5. quedaste solo en dos...
    (sigue mi blog po, basicamente lo hice x tu chantaje!)

    ResponderEliminar